Bienvenido a @oceansilvercl. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web @oceansilvercl.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Una vez efectuada la compra, cuentas con 30 días corridos desde que realizaste tu pedido (válido para despachos en Santiago y Regiones) para realizar un cambio, presentando comprobante de compra (enviada por email o presencial con su boleta).

Sólo se pueden realizar cambios una vez que el producto ha llegado a tu poder, no antes. En otras palabras, una vez hecha la compra, debes esperar hasta que éste llegue a tus manos para iniciar cualquier tipo de cambio o modificación. Si deseas realizar una modificación de tu compra, esta se cancelará para que puedas volver a realizar el pedido. Recuerda que el período de devolución de dinero puede tardar hasta 10 días hábiles.

No se permiten hacer cambios por exactamente el mismo producto a menos que la razón sea por cambio de talla. Cabe destacar que el envío corre por cuenta del cliente.


Aros/Argollas, por razones de higiene, NO TIENEN CAMBIO bajo ninguna circunstancia, aún cuando el cliente afirme no haberlos usado. Tampoco aplica devolución de dinero en este tipo de producto, debido a que son bienes de uso personal, por lo que su naturaleza impide que sean devueltos. Todo lo anterior respetando la nueva Ley del Consumidor.


En ningún caso se permitirá la ampliación del plazo de cambio cuando el cliente no ha sido diligente en realizarlo a tiempo. No aplicaría, por ejemplo, en casos en que el cliente no haya realizado el cambio por olvido, porque salió de vacaciones u otra circunstancia análoga. El producto deberá estar nuevo, sin uso, en buenas condiciones y si procediere, con sus correspondientes etiquetas y/ó códigos.

Cambio de Producto:

Igual que en el caso anterior, se toma en consideración el monto cancelado, pero si compraste el producto en oferta, se deberá pagar la diferencia hasta alcanzar el precio actual del nuevo producto que se desea cambiar.

En el caso de que hayas comprado un producto en precio normal y en el transcurso de los días el producto baja de precio, dispones del monto cancelado para solicitar un producto diferente.

Una vez que el producto llegue a nuestras manos, será revisado para cerciorarnos que efectivamente se encuentra sin uso, sin daños, con su empaque original y sus respectivas etiquetas si procediere.

Si se verifica que el producto tiene daños, signos de uso o no cumple con cualquier otro requisito de cambio, se rechazará y será devuelto al cliente a la dirección que se nos indique a través de STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

El plazo máximo desde que recibimos el cambio hasta que se envía de vuelta, es de 10 días hábiles.

Tanto el costo de envío a nosotros del cambio, como el costo de envío del nuevo producto, deberán ser costeados por el cliente, salvo que tal cambio o devolución haya sido por responsabilidad de Ocean Silver, por lo que aquellos valores de envío serán costeados por nuestra empresa.

Si compras en nuestra Web, los cambios se realizan de manera online, es decir, mediante envíos cuyos costos son de cargo del cliente.